Un niño de 5 años ha resultado herido este martes, 27 de noviembre, al ser atropellado por un vehículo cuando se disponía a cruzar una calle de Infiesto, han informado fuentes municipales.
El pequeño ha sido trasladado al Hospital Francisco Grande Covián, en Arriondas, donde permanece en observación, ya que al parecer no ha sufrido lesiones de consideración. El atropello ha tenido lugar en la céntrica calle Covadonga en torno a las 14:30 horas.
Un joven de 28 años ha resultado herido leve al salirse el vehículo con el que circulaba de la vía, a la entrada de Infiesto, por causas que se desconocen. Según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, el herido fue trasladado al Hospital de Arriondas.
El suceso tuvo lugar a las 8.35 horas de este miércoles y el conductor del turismo requirió la ayuda de los bomberos para salir del vehículo. No obstante, logró salir por su propio pie. El vehículo se salió de la vía, impactando contra el quitamiedos y una farola. Hasta el lugar se trasladaron bomberos del parque de Piloña, ambulancia, y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.