Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un hombre tras haber caído el coche en el que viajaba por un desnivel de 500 metros en Salas, Oviedo

Además, fallece un hombre de 62 años y otros dos resultan heridos tras producirse un desprendimiento
El accidentando salió despedido del vehículo y cayó por un desnivel de 500 metros | España Diario

 

Una hombre de 42 años ha fallecido tras salirse de la vía con el vehículo que conducía y caer por un desnivel de unos 500 metros, en circunstancias que se desconocen, en las inmediaciones del centro eólico Curiscao, en el concejo de Salas (Oviedo).

La Guardia Civil se ha hecho cargo de proceder al levantamiento del cadáver, según ha informado el 112 Asturias que explicaron que hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Pravia.

Los bomberos lograron acceder hasta el lugar donde se encontraba la víctima que había salido despedida del vehículo y comprobaron que estaba fallecido. Debido a la zona donde se encontraba, los servicios sanitaros desplazados al lugar no pudieron llegar hasta el lugar donde se encontraba el fallecido.

La Guardia Civil localizó a la víctima y la custodió hasta que llegó un juez | España Diario

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso, esta madrugada, a las 01.41 horas. Unos compañeros de trabajo del fallecido explicaron que habían subido a buscarlo tras extrañarse de que no llegase a su casa. Explicaron que había caído por una ladera con mucho desnivel.

A las 02.38 horas la Guardia Civil informó que la patrulla localizaba al accidentado y solicitaron bomberos para proceder a su evacuación.

A las 03.59 horas la dotación informó de que el hombre estaba unos 500 metros ladera abajo con una pendiente de 45 grados de inclinación. Horas después, a las 06.17 horas los bomberos informaron que la Guardia Civil se quedaba custodiando el cuerpo y que serán ellos los que se hagan cargo de proceder al levantamiento del cadáver.

Fallece un hombre de 62 años y otros dos resultan heridos tras producirse un desprendimiento en Laviana

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas leves tras producirse un desprendimiento y alcanzar un vehículo que estaba parado recogiendo a un varón en la carretera de Sartera, en Lloreo, Laviana (Oviedo).

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el fallecido es un hombre de 62 años de edad. Las otras dos personas heridas leves son también dos varones de 65 y 56 años de edad.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Valle del Nalón. Hasta el lugar se desplazó el equipo médico de la UVI-móvil de Langreo, el equipo de Atención Primaria de Laviana y una ambulancia de soporte vital básico.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 08.01 horas de esta mañana. En la llamada señalaban que un desprendimiento había alcanzado un vehículo y había terminado volcando tras caer por un desnivel de cuatro metros. Advertían además que creían que había personas atrapadas.

Comentarios