Fallece un hombre al volcar con el quad que conducía en una pista forestal en Riosa (Asturias)

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 20.00 horas
Las asistencias tan solo pudieron confirmar el fallecimiento | España Diario

 

Un hombre ha muerto este viernes al volcar el quad en el que viajaba en una pista forestal en Villameri, en Riosa, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

El accidente se ha producido sobre las 20.00 horas cuando por causas que están siendo investigadas el quad ha volcado en una pista forestal, sin acceso rodado, que se encuentra a un kilómetro aproximadamente de la localidad.

El hombre ha quedado debajo del vehículo, con una pierna aprisionada. Cuando los sanitarios han llegado al lugar, el equipo médico le ha practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) pero finalmente solo han podido certificar su fallecimiento.

Al lugar han acudido efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque de Mieres, que se trasladaron con un vehículo Defender y el furgón multisocorro, así como la médica de Riosa y la UVI Móvil de Oviedo.

Un herido tras colisionar una furgoneta con un minibús en El Franco, Asturias

Una persona ha resultado herida de consideración tras colisionar la furgoneta que conducía contra un minibús escolar sin pasajeros en la carretera comarcal de El Franco (Asturias) FR-1 a la altura de punto kilométrico 8.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido, un varón de 27 años de edad, fue evacuado al Hospital de Jarrio con politrauma de carácter grave, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica. El afectado fue atendido en el lugar del accidente por el equipo de Atención Primaria de El Franco y evacuado en la ambulancia de soporte vital básico de Navia.

Detenido un hombre por abusar sexualmente de su hija de 14 años en Valdés, Asturias

Agentes de la Guardia Civil han detenido este miércoles en el municipio asturiano de Valdés a un hombre por presuntos abusos sexuales hacia su hija de 14 años.

El arresto se produjo a las 9.30 horas después de que la madre de la chica presentase en la tarde de este martes una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Luarca.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios