ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre con movilidad reducida al arder su vehículo tras un accidente en Argüero (Asturias)

La víctima era vecino de la localidad de Villaverde, en Villaviciosa
En principio, las primeras investigaciones apuntan a que el siniestro se produjo por causas fortuitas | España Diario

 

Un hombre de 84 años con problemas de movilidad falleció este lunes, 22 de julio, al no poder salir de su coche en llamas tras sufrir un accidente en la localidad asturiana de Argüero, en el concejo de Villaviciosa, informaron fuentes de la Guardia Civil.

La Comandancia de la Guardia Civil de Gijón tuvo conocimiento del hallazgo del vehículo totalmente calcinado a las 16:00 horas de este lunes.

Por el número de bastidor se pudo obtener la placa de matrícula al no ser visible por el estado en el que quedó del turismo. Con esos datos se pudo identificar a la víctima, que respondía a las iniciales A. N. LL. y era vecino de la localidad de Villaverde, en Villaviciosa.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de Atestados de Tráfico, Unidad de Policía Judicial y el médico forense y un portavoz de la Guardia Civil señaló a Efe que en principio todo indica que el siniestro se produjo por causas fortuitas.

Herido un joven tras ser agredido por otro en la calle en Gijón

La Policía Local de Gijón ha detenido a un varón de 19 años por agredir a un joven en la vía pública y resistirse a los agentes que se personaron en el lugar, uno de los cuales tuvo que ser atendido de una lesión en la mano.

Los hechos ocurrieron sobre las 4:45 horas del pasado sábado en la calle Leoncio Suárez, según ha informado el Ayuntamiento este lunes en un comunicado. El arrestado, identificado con las iniciales M.G.P. y vecino de Gijón, estaba molestando en actitud agresiva a un grupo de jóvenes y llegó a agredir a uno de ellos.

Encuentran sin vida al hombre que se hundió en el río Nalón, Asturias

El jefe de Zona Centro de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) ha comunicado al Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias que se ha localizado el cuerpo sin vida del hombre desaparecido que se hundió cuando se bañaba en el Nalón, en Pravia.

El cuerpo ha sido localizado por el Grupo Especial de Actividades Subacuática de la Guardia Civil(GEAS) un poco más abajo del lugar donde se le vio por última vez, según informa el SEPA en nota de prensa.