Muere un cazador tras caer y golpearse con una piedra en la cabezaen Candamo, Asturias

El hombre, que iba desarmado, participaba en una cacería en Sandiche cuando resbaló y falleció por el impacto contra la roca
Imagen de archivo de una ambulancia de Asturias del SAMU | Telecinco

 

Un hombre de 81 años ha perdido la vida en un accidente tras caer y golpearse en la cabeza con una piedra mientras participaba en una cacería en Sandiche, dentro del concejo de Candamo. 

Según explicaba 'El Comercio' su hijo, el fallecido, vecino de La Reigada; en el mismo municipio, se resbaló y se golpeó contra una peña. Fuentes de la Guardia Civil explicaba que el hombre en esos instantes no iba armado y que estaba esperando con otro cazador a le que asignaran un puesto

El suceso tuvo lugar sobre las tres de la tarde de este sábado. Fue entonces, mientras se dirigia hacia el punto donde tenia que situarse, que sufrió un tropiezo con tan mala suerte que acabó contra una roca que la causaría la muerte. 

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvarlo 

Inmediatamente, el resto de cazadores avisaron al 112 de Asturias, que alertó a los servicios sanitarios. Una vez se desplazaron al lugar de los hechos, estos solo pudieron confirmar su fallecimiento. También se desplazaron agentes de la Guardia Civil del cuartel de Soto del Barco. 

Horas después, el cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto de Medicina Legal del Principado, en La Corredoria donde se la practicó la autopsia. 

 

Comentarios