Buscan a Mario Sanz, desaparecido desde el miércoles en Avilés, Asturias

Su teléfono se encuentra apagado desde el momento de su desaparición
Mario Sanz, desapareció en Avilés este miércoles 6 de febrero | QSD global

 

Un varón de 43 años de edad, que responde a las iniciales de M.S., del barrio de Sabugo de Avilés está desaparecido de su domicilio desde este miércoles 6 de febrero al mediodía, cuando abandonó su vivienda para dar un paseo.

Según ha confirmado la Policía Nacional, la investigación sobre lo ocurrido sigue abierta, y no descartan ninguna hipótesis. La familia del desaparecido ha realizado esta pasada noche una batida por la ciudad en busca del hombre, pero la misma no ha dado resultados.

Su móvil está apagado desde que desapareció

La familia de Mario Sanz ha pedido ayuda y organizaciones de personas desaparecidas, como SOS desaparecido y QSD global, han difundido una fotografía del hombre a través de las redes sociales.

En el momento de su desaparición, Mario Sanz vestía una cazadora de color azul y un pantalón vaquero. Además, el hombre mide 1,70 metros y cabe destacar que su teléfono móvil se encuentra apagado desde el miércoles al mediodía, momento en el que se le perdió el rastro.

Herido al ser atropellado en un paso de peatones

Un hombre de 76 años ha resultado herido leve tras ser atropellado cruzando un paso de peatones en Oviedo. El incidente ha tenido lugar en el cruce de las calles Fuertes Acevedo y Alejandro Casona, en el barrio de la Ería de la ciudad.

Según ha informado el Área de Seguridad Ciudadana, el atropello tuvo lugar en torno a las 9.30 horas de este jueves 7 de febrero, cuando un turismo se disponía a girar a la izquierda en la calle Fuertes Acevedo para incorporarse a Alejandro Casona.