Localizan sin vida al hombre de 35 años desaparecido en Gijón hace dos días

El joven fue visto por última vez el pasado viernes día 22 de marzo sacando su coche del parking de Fomento, en Gijón
Bora ha muerto debido a un accidente de tráfico en la carretera A-64 | SOS Desaparecidos

 

El hombre de 35 años, Borja Joaquín Palacio, que estaba siendo buscado tras ser visto por última vez el pasado viernes día 22 de marzo sacando su coche del parking de Fomento, en Gijón, ha sido localizado muerto en la A-64, donde sufrió un accidente de tráfico.

Así lo confirma la cuenta de Facebook de la Liga Fútbol 7 Asturias desde la que previamente se hacía un llamamiento para la búsqueda del hombre, que jugaba en un equipo de dicha liga.

«D.E.P Borja. Un fuerte abrazo para tu familia, amigos y de forma especial a todo el equipo Bar la Crisis, todos los que hacemos la liga F7 Asturias; directiva, árbitros, jugadores, etc. nos unimos en el dolor y os acompañamos a todos en el sentimiento por la perdida tan dura que estamos viviendo en estos momentos. La próxima jornada y lo que resta de esta, se guardará un minuto de silencio en su memoria», reza el mensaje escrito en Facebook.

 

Agrede a dos personas y amenaza con un arma blanca a otros transeúntes

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Gijón ha ordenado el ingreso en prisión, provisional y sin fianza para el joven de 29 años detenido por la agresión con arma blanca a dos personas en la madrugada del pasado 16 de marzo en la zona de Fomento de Gijón. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA), el magistrado le imputa un delito de lesiones con arma blanca.

Los hechos ocurrieron sobre las 6:15 horas de la madrugada del pasado 16 de marzo cuando el ahora detenido, que responde a las iniciales, D.Y.R., comenzó a amenazar con un arma blanca a los transeúntes en la calle Linares Rivas, en Gijón. La mayoría de las personas que se encontraban en ese momento en la calle se refugiaron en un bar, pero uno de los clientes que estaba dentro del establecimiento salió del local y se enfrentó al agresor, con el que inició una discusión.

D.Y.R. esgrimió el arma blanca en varias ocasiones lo que hizo que el cliente empezara a retrocederpara evitar que le alcanzara, lo que hizo que chocara con una farola, golpeándose en la cabeza y cayendo al suelo, donde quedó semiinconsciente. El ahora detenido aprovechó que la víctima estaba indefensa para golpearla en el pecho con sus puños, de forma reiterada, según explica la Policía Nacional en un comunicado.

Comentarios