Investigan la muerte de un hombre de 80 años hallado este lunes en su casa de Oviedo

El cuerpo sin vida del hombre presentaba un golpe en la cabeza
La Policía Nacional investiga lo sucedido   | Cuerpo Nacional de Policía

 

La Policía Nacional de Oviedo investiga la muerte de un hombre de 80 años que vivía solo en el barrio de Ciudad Naranco. El cuerpo, que presentaba un golpe en la cabeza, fue hallado este lunes por su hijo.

Según información policial, tras recibirse el aviso y personarse en el domicilio del fallecido, se trasladó el cadáver al Instituto de Medicina Legal de Asturias para proceder a la autopsia.

La investigación permanece abierta y por el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre las causas del fallecimiento hasta conocer el resultado del informe forense.

Muere un cazador tras caer y golpearse con una piedra en la cabeza

Un hombre de 81 años falleció hace unos días después de caer y golpearse en la cabeza con una piedra mientras participaba en una cacería en Sandiche.

Según explicaba a 'El Comercio' su hijo, el fallecido se resbaló y se golpeó contra una peña. Fuentes de la Guardia Civil explicaban que el hombre en esos instantes no iba armado y que estaba esperando con otro cazador a le que asignaran un puesto. 

El suceso tuvo lugar sobre las tres de la tarde de este sábado. En ese momento el cazador se dirigia hacia el punto donde tenia que situarse, entonces sufrió un tropiezo con tan mala suerte que acabó contra una roca, golpe que acabó por causarle la muerte.