Un incendio quema por completo un coche en la A-8 en Asturias

los bomberos procedieron a extinguir las llamas del coche utilizando una línea de agua
Un turismo se ha incendiado en la A-8, sentido Santander. | EspañaDiario

 

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Pravia, han sofocado este sábado el incendio de un turismo en la A-8, sentido Santander, a la altura del punto kilométrico 415, en Castrillón. El fuego ha calcinado por completo el vehículo.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 16.14 horas. En la llamada se indicó que un coche estaba quemando. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque de Pravia, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

 

Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a extinguir las llamas del coche utilizando una línea de agua. Los efectivos también balizaron y protegieron la zona. La dotación de bomberos dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 17.27 horas.

 

Detenida por quedarse casi 4.000€ de la comunidad de vecinos que presidía

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por apropiarse de casi 4.000 euros de la comunidad de propietarios que presidía en el barrio de La Calzada, en Gijón. La mujer sacó el dinero de la cuenta comunitaria para gastos personales, según ha informado en nota de prensa la Policía. La investigación se inició con la denuncia interpuesta por el vicepresidente de la comunidad, que advirtió de que en la cuenta de los vecinos se habían producido extracciones de dinero sin justificar y que ascendía a 3.960 euros.

 

Las disposiciones de efectivo se habían realizado por la mujer que ejercía la presidencia desde el mes de enero y que había admitido haber gastado el dinero en su lucro personal sin aportar más explicaciones ni tener voluntad de devolver de forma inmediata esa cantidad. Los agentes del Grupo Primero de la Policía Judicial detuvieron a la autora como presunta autora de un delito de apropiación indebida. La mujer admitió tener problemas de tipo económico y estar pasando una crisis personal.