Dos personas heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Nava (Asturias)

El accidente ha tenido lugar en la vía N-634
Imagen del vehículo accidentado en Nava | @BomberosAstur

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido este lunes en el municipio asturiano Nava. El suceso se produjo a las 9.44 horas, según información del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) recogida por Europa Press.

Los heridos son un hombre de 72 años y una mujer de 70 años. Ambos han sido trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo, y presentan pronóstico reservado.

El accidente se produjo cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la carretera por la que circulaban, la N-634, por motivos que se desconocen.

Tres heridos, uno grave, en una colisión entre tres vehículos en Villuir, Valdés (Asturias)

Tres personas, dos hombres y una mujer, han resultado heridos en una colisión entre tres vehículos en la Nacional 634 en Villuir, en Valdés. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) dos de los afectados, un hombre y una mujer, han sido atendidos por el médico de Atención Primaria de Luarca, trasladado a la zona, y evacuados por la ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Jarrio. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El otro hombre herido ha sido trasladado por la UVI Móvil de Jarrio al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Su pronóstico es grave.

Arrolla y mata a un hombre en Castrillón y se da a la fuga

La policía busca a un conductor que anoche atropelló mortalmente a un hombre de 83 años y se dio a la fuga en las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil de Piedras Blancas (Castrillón), que captó con sus cámaras de seguridad imágenes del suceso.

El fallecido es un conocido vecino de Piedras Blancas que se desplazaba asistido con un dispositivo de ayuda a la movilidad, según ha explicado de Efe la alcaldesa del municipio, Yasmina Triguero.

Comentarios