ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos, entre ellos un menor de 12 años, en sendos accidentes en Oviedo y Alicante

El menor, de 12 años, y el hombre de 86 han tenido que ser trasladados
Tanto el menor de 12 años como el hombre de 86 han sido trasladados a centros médicos | España Diario

 

Dos heridos, uno de ellos un menor de 12 años, tras ser atropellados por sendos vehículos en las localidades de Torrevieja (Alicante) y Oviedo.

El niño se ha visto afectado por el atropellamiento de Torrevieja. Mientras el afectado por el atropello de Oviedo es un hombre de 86 años que, parece ser, fue atropellado cuando el semáforo de los vehículos estaba en verde.

Un niño de 12 años, herido tras ser atropellado por un coche en Torrevieja

Un niño de 12 años ha resultado herido este lunes con una contusión múltiple al ser atropellado por un coche en la Avenida Baleares de Torrevieja (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se ha registrado sobre las 8.45 horas. Haste el lugar de los hechos, el CICU ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad del Soporte Vital Básico.

Una vez en el lugar, el niño de 12 años ha sido asistido por los servicios médicos y, tras ser estabilizado, ha sido trasladado en la ambulancia SVB al Hospital de Torrevieja por contusión múltiple.

Herido muy grave un hombre de 86 años que fue atropellado en Oviedo cuando cruzaba en rojo

Los sanitarios trasladaron al hombre herido tras padecer dos paradas cardíacas | España Diario

 

Un hombre de 86 años se encuentra herido muy graves tras ser atropellado a última hora de la tarde de este domingo, 20 de enero, en la avenida de Santander de Oviedo.

El hombre cruzaba en rojo la céntrica vía de la ciudad cuando fue atropellado, según información del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo.

En el lugar se personaron efectivos de la Policía Local de Oviedo y una ambulancia del SEPA que le trasladó al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) después de dos paradas cardiacas.