ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos en una colisión entre cinco turismos en la A-66, en Asturias

Todos ellos han sido trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias
Imagen de uno de los vehículos accidentados en la colisión de Oviedo | SEPA

 

Dos hombres y una mujer han resultado heridas de diversa consideración en una colisión entre cinco turismos en la A-66, a la altura del punto kilométrico 17, sentido Oviedo, en Llanera. 

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), dos de los afectados, un hombre y una mujer, han resultado heridos leves, mientras que el otro hombre, de 42 años, ha resultado herido de más consideración.

Sobre este tercer lesionado, a falta de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado. Todos han sido trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Cinco vehículos implicados, uno volcado

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 7.12 horas. En el aviso se indicó que había un coche volcado. Posteriormente se indicó que había más vehículos, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) en nota de prensa.

Una vez en el lugar, los bomberos señalizaron la zona y procedieron a excarcelar al conductor de uno de los vehículos accidentados, que se encontraba totalmente volteado y apoyado sobre el techo.

Tras concluir, la dotación realizó tareas de limpieza de la calzada hasta la llegada del servicio de mantenimiento de la misma. Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 8.41 horas.