Cuatro heridos, dos menores, al chocar contra un muro San Martín del Rey Aurelio, Asturias

El vehículo se ha incendiado completamente tras la colisión
Cuatro personas han resultado herias tras colisionar contra un muro en un centro comercial de Asturias | SEPA

Cuatro personas, dos adultos y dos menores, han resultado heridos leves tras colisionar el coche en el que viajaban contra un pequeño muro e incendiarse el vehículo en la zona de carga y descarga de un centro comercial en El Entrego, San Martín del Rey Aurelio.

Colisionó contra un muro de un centro comercial

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los cuatro afectados, una mujer de 40 años de edad, un varón de 37 y dos menores fueron trasladados por precaución, con pronóstico leve, al Hospital Valle del Nalón. Fueron atendidos en el lugar del accidente por el equipo médico de la UVI-móvil de Langreo.

Hasta el lugar también se desplazó una dotación de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, quienes extinguieron las llamas del turismo que quedó totalmente calcinado. Además de movilizar a los bomberos y pasar el aviso al SAMU, la Sala 112 del SEPA informó de lo sucedido a la Policía Local.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 16.23 horas de este domingo 24 de noviembre. En la llamada señalaban que había un vehículo quemando, sus ocupantes estaban fuera y podrían estar afectados.