Dos heridos en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Oviedo

Los accidentes han tenido lugar a primera hora de la tarde de este jueves
Imagen de uno de los accidentes acaecidos en Oviedo | Seguridad Ciudadana

 

Dos personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico producidos en las primeras horas de la tarde de este jueves en Oviedo, según han informado desde el Área de Seguridad Ciudadana.

Uno de los heridos ha sido el conductor de una moto que ha sufrido cortes en la cara y nariz tras golpear contra un camión de pequeño tonelaje que se había detenido para dejar pasar a un peatón. El golpe se produjo en la calle Jesús Sáenz de Miera y el hombre ha sido trasladado en ambulancia al HUCA.

Por otra parte, un hombre ha sido atropellado en un paso de peatones situado en la zona del Milán. En concreto, el atropello se produjo entre las calles Fernando Vela y Emilio Alarcos cuando el peatón cruzaba, estando el semáforo en verde para él y en ambar para el vehículo que le golpeó. El herido también fue trasladado en ambulancia al HUCA con un fuerte golpe en cadera y hombro.

Herido al ser atropellado por un camión en un paso de peatones en Gijón, Asturias

Un hombre de 60 años ha resultado herido grave tras haber sido atropellado en Gijón por un camión de reparto de cerveza, según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 8.00 horas de la mañana de este martes 12 de marzo, en la calle de Juan de la Cosa en el barrio de Roces, cuando el camión, supuestamente, no respetó la prioridad de paso del peatón.

El hombre recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado al Hospital universitario Central de Asturias (HUCA). Una vez llegada la Policía local al lugar abrieron diligencias por un supuesto delito de lesiones por imprudencia. El conductor está siendo investigado, aunque no ha sido detenido.

Muere un conductor en un accidente en Gijón

Un joven de 31 años, vecino de Gijón,hfallecido este pasado lunes en un accidente de tráfico, al salirse el vehículo que conducía de la vía y chocar contra un poste telefónico, han confirmado a Europa Press desde la Comandancia de la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas de este pasado lunes, en el punto kilométrico 1.550 del camín de Granda, en la intersección con el camín de la Carbayera, cuando el vehículo que conducía se salió por causas que se desconocen de la vía y acabó empotrado contra el poste.

Comentarios