Cuatro personas heridas en un accidente entre dos vehículos en Santo Adriano (Asturias)

Ha ocurrido en el kilómetro 11 de la AS-228
Se desconocen por el momento las causas del accidente | Wikipedia

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración este jueves tras colisionar, por causas que se desconocen, dos vehículos en la AS-228, a la altura del punto kilométrico 11, cerca de la localidad de Villanueva, en el concejo de Santo Adriano.

Fueron trasladados con distintos diagnósticos

Según ha indicado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias en nota de prensa, los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo. Se trata de cuatro hombres de 21, 30, 22 y 56 años.

Los heridos de mayor consideración son el joven de 21 años, que fue evacuado con traumatismo abdominal de pronóstico reservado, y el hombre de 56 años, que presentaba fractura de un tobillo. Este último tuvo que ser excarcelado del interior del coche por efectivos de Bomberos del SEPA.

Los otros dos hombres, de 30 y 22 años, fueron trasladados al HUCA en la ambulancia de soporte vital básico de Oviedo con pronóstico leve. El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 13.43 horas.