Herido leve un conductor en un accidente en el que ha volcado en la autopista Y, a la entrada de Oviedo

Además, herido leve tras precipitarse con su coche 8 metros en Novellana
Los cuerpos de seguridad trabajan para reestablecer el orden en la vía
Los cuerpos de seguridad trabajan para reestablecer el orden en la vía | España Diario

 

Una persona ha resultado herida leve en un accidente de tráfico registrado a primera hora de la tarde a la entrada de Oviedo por la autopista 'Y', en el Bulevar de Santullano, según informan fuentes policiales. Los hechos han tenido lugar hoy viernes 21 de diciembre.

El siniestro, en el que el vehículo terminó volcado, se produjo pasadas las 15.00 horas y al lugar de los hechos se desplazaron tanto agentes de Policía Local como Guardia Civil y efectivos del cuerpo de Bomberos.

Por el momento continúa la intervención de los equipos personados en la zona para tratar de esclarecer las causas del accidente.

Herido leve tras precipitarse con su coche 8 metros en Novellana, Asturias

Un hombre resultó herido leve tras salirse de la vía con el vehículo que conducía y caer por un desnivel de unos ocho metros en la A-8, la altura del punto kilométrico 442, en sentido Galicia, en Novellana, Cudillero. Por causas que se desconocen el vehículo se incendió y además de quedar totalmente calcinado, provocó un pequeño incendio forestal. El suceso tuvo lugar el pasado miércoles 12 de diciembre.


Según datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido fue evacuado en la ambulancia de soporte vital básico de la zona al Hospital San Agustín de Avilés. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es leve, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

 




Comentarios