ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un joven tras ser agredido por otro en la calle en Gijón

El detenido reaccionó de forma agresiva ante los policías locales y un agente resultó herido
La Policía Local de Gijón ha detenido un joven por agredir a otro durante la madrugada del sábado | EFE

 

La Policía Local de Gijón ha detenido a un varón de 19 años por agredir a un joven en la vía pública y resistirse a los agentes que se personaron en el lugar, uno de los cuales tuvo que ser atendido de una lesión en la mano.

Los hechos ocurrieron sobre las 4:45 horas del pasado sábado en la calle Leoncio Suárez, según ha informado el Ayuntamiento este lunes en un comunicado. El arrestado, identificado con las iniciales M.G.P. y vecino de Gijón, estaba molestando en actitud agresiva a un grupo de jóvenes y llegó a agredir a uno de ellos.

Los agentes personados en el lugar intentaron calmarle, pero reaccionó de forma agresiva, por lo que se vieron a emplear la fuerza para detenerle. Como consecuencia de ello, uno de los agentes tuvo que ser atendido de una lesión en una mano.

Otros detenidos en Gijón

La Policía Local también ha informado de la detención de un hombre de 36 años por incumplir una orden de alejamiento dictada por el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer número 1 de Gijón. El arresto de B.A.S., de 36 años y nacionalidad polaca, se produjo a las 11:50 horas del viernes en la calle Teodoro Cuesta.

Otros dos varones, vecinos de Siero, fueron detenidos la noche del domingo tras ser sorprendidos robando chatarra en el punto limpio de la avenida de los Campones. Los detenidos, J.J.M., de 25 años, y P.J.M., de 31 años, habían accedido al recinto saltando el muro de dos metros que lo delimita.

En materia de seguridad vial, un conductor fue detenido por un delito de lesiones por imprudencia después de haber atropellado a una mujer en un paso de peatones de la calle Antonio Machado.