ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un herido tras un incendio en una vivienda de Bobia de Arriba, en Asturias

Ha sufrido un corte en el pie en un fuego que ha quemado buena parte de la vivienda
El fuego ha quemado buena parte del inmueble de madera | SEPA Asturias

 

Una persona ha sufrido un corte leve en un pie en un incendio registrado en una vivienda ubicada en la localidad de Bobia de Arriba, en Onís, ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

El fuego, del que se dio aviso pasadas las 21:00 horas, calcinó buena parte del inmueble de madera, de dos alturas, y también afectó, en menor medida, a parte de la techumbre de una vivienda anexa.

Los Bomberos del SEPA dieron por controlado el fuego pasadas las 22:30 horas.

Un hombre herido tras caer del caballo en Lena

El pasado sábado 8 de diciembre, un hombre, de 58 años, resultó herido tras sufrir una caída del caballo en el concejo de Lena, en Asturias. El afectado, que presentaba numerosas contusiones y un traumatismo craneal leve, fue evacuado por el Grupo de Rescate de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), a bordo del helicóptero médico del organismo autónomo, al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Según fuentes del SEPA, los hechos se acontecieron alrededor de las doce del mediodía, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias recibió un aviso a las 12.07 horas.

Un familiar del accidentado llamó indicando que el hombre había sufrido la caída de un caballo, mientras se encontraban de excursión por un paraje montañoso próximo a la localidad de Lena