Herido grave tras una colisión frontal en la N-640 en Vegadeo, Asturias

El accidente entre ambos vehículos ha tenido lugar durante la mañana de este viernes 1 de marzo
Un hombre ha resultado herido de gravedad tras una colisión frontal entre dos vehículos en Vegadeo | Cedida

 

Un hombre ha resultado herido de gravedad tras chocar frontalmente con otro turismo este viernes 1 de marzo a la entrada de Vegadeo, en la N-640, según ha informado la Guardia Civil a Europa Press.

El accidente ocurrió a las 10.20 horas cuando, por causas que se desconocen, ambos vehículos colisionaron a la altura del kilómetro 11. Uno de los implicados en el accidente, y herido de gravedad, ha sido trasladado al Hospital de Jarrio.

Detenido el 'preso resucitado' tras haber robado en un taller en Asturias

Gonzalo Montoya, conocido con el apodo de el 'preso resucitado' ha vuelto a ser detenido. Su arresto ha tenido lugar por agentes de la Guardia Civil como supuesto autor de un robo con fuerza en un taller de Meres, en el municipio asturiano de Siero, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Montoya fue noticia en enero de 2018, cuando estaba cumpliendo condena en la Cárcel de Villabona y se certificó su muerte por error, cuando le localizaron inmóvil, inconsciente, con muy baja temperatura corporal y sin señales de respiración. Personal sanitario llegó incluso a certificar su muerte y le introdujeron en una bolsa de plástico. Pero cuando llegó el cadáver a la mesa de autopsias comenzó a emitir ronquidos y gruñidos. Estaba vivo. Se le bautizó como el 'preso resucitado'.

Queman distintos incendios forestales en Asturias y en Galicia.

Distintos puntos del Principado de Asturias están sufriendo estos días incendios forestales, como el registrado en La Mostayal, en Morcín, que ha estado activo cuatro días, según información de Asociación Profesional de Guardas del Medio Natural del Principado de Asturias (Agumnpa) recogida por Europa Press.

Son incendios pequeños y en zonas de baja vegetación. La asociación ha lamentado: «A pesar de ello, el Gobierno de Asturias no aporta información a la sociedad asturiana, que está sufriendo picos de contaminación atmosférica, entre otras cosas por culpa de los incendios forestales».

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios