Un herido en una colisión entre tres coches y un camión en Oviedo

El accidente múltiple habría sido causado por el camión y ha provocado daños importantes en los vehículos
Un hombre ha resultado herido en un accidente múltiple por alcance en Oviedo | Facebook Seguridad Ciudadana Oviedo

 

Un conductor ha resultado herido de levedad en un accidente de tráfico con tres coches y un camión implicados. La colisión por alcance ha tenido lugar a las 07.30 horas de este viernes 15 de febrero en la carretera hacia Colloto, a la altura del polígono industrial Espíritu Santo en Oviedo.

Colisión múltiple por alcance

Según las primeras estimaciones, el camión ha sido el que ha provocado el accidente múltiple en cadena que, además, ha provocado daños importantes en los vehículos y retenciones en esta vía hasta que finalmente se ha podido normalizar el tráfico.

Según han informado desde el Área de Seguridad Ciudadana de Oviedo, el herido conducía uno de los turismos y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en principio, con heridas leves.

En el accidente se han visto implicados tres coches y un camión | Facebook Seguridad Ciudadana Oviedo

 

Este ha sido el segundo accidente múltiple que ha ocurrido en cuestión de una semana en Oviedo, el pasado sábado 9 de febrero dos personas resultaron heridas en una colisión donde se vieron implicados tres vehículos. El suceso tuvo lugar cuando uno de ellos alcanzó por detrás a otro, generando una colisión en cadena, en el semáforo de la Plaza de Castilla que regula el tráfico procedente de la Autovía A-66 desde León.

Investigan la muerte de un hombre de 80 años

La Policía Nacional de Oviedo investiga la muerte de un hombre de 80 años que vivía solo en el barrio de Ciudad Naranco. El cuerpo, que presentaba un golpe en la cabeza, fue hallado este lunes por su hijo.

Según información policial, tras recibirse el aviso y personarse en el domicilio del fallecido, se trasladó el cadáver al Instituto de Medicina Legal de Asturias para proceder a la autopsia. La investigación permanece abierta y por el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre las causas del fallecimiento hasta conocer el resultado del informe forense.