Herido un conductor de camiones tras colisionar con otro en Avilés, Asturias

El afectado, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, presenta un pronóstico reservado
Las asistencias estaban tratando a un herido cuando llegaron los Bomberos | España Diario

 

Un hombre ha resultado herido en una colisión entre dos camiones en el cruce con Conde Guadalhorce, en el puente de La Maruca, en Avilés. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, presenta un pronóstico reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso del accidente a las 8.54 horas. En la llamada se indicó que se había producido una colisión entre dos camiones. También se apuntó que el conductor de uno de los vehículos podría estar atrapado. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), del parque de Avilés, que se trasladaron con el vehículo primera salida.

Una vez en la zona, el conductor del camión ya estaba siendo atendido por el equipo sanitario activado por el SAMU, según ha informado el SEPA en nota de prensa. Los bomberos extrajeron al afectado del interior del vehículo, y el herido fue trasladado en la UVI Móvil avilesina al Hospital San Agustín.

Muere un motorista de 44 años tras salirse de la vía en la AS-29 (Asturias)

Un motorista ha fallecido este sábado después de que su moto se saliese de la vía por causas que se desconocen en la AS-29la vía que une Cangas del Narcea con Ibias (Asturias).

Según ha conformado la Guardia Civil de Oviedo a Europa Press, el accidente ocurrió pasadas las 12.36 horas de este sábado y el conductor de la moto falleció en el acto.

En el accidente no hubo más vehículos implicados y, tras el levantamiento del cadáver, es Atestados de la Guardia Civil quien se está haciendo cargo de la investigación.

Fallece un camionero tras intentar frenar un camión sin frenos en Sevares, Asturias

Un transportista ha fallecido este lunes, 18 de marzo, al intentar parar un camión sin freno en el centro de Sevares (Asturias). El vehículo de grandes dimensiones y que transportaba madera se empotró contra una construcción junto a la carretera Nacional 624.

El hombre, que estaba cargando la madera, se percató de que el camión se puso en marcha sin conductor y al intentar controlar el vehículo subiéndose a él, perdió el equilibrio y fue golpeado por el camión, han informado a Europa Press fuentes municipales.