Herido al ser atropellado por un camión en un paso de peatones en Gijón, Asturias

El peatón ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza y ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario
Un camión de reparto ha atropellado un hombre en un paso de peatones de Gijón | España Diario

 

Un hombre de 60 años ha resultado herido grave tras haber sido atropellado en Gijón por un camión de reparto de cerveza, según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés.

Un camión atropelló un hombre en un paso de peatones

El accidente tuvo lugar alrededor de las 8.00 horas de la mañana de este martes 12 de marzo, en la calle de Juan de la Cosa en el barrio de Roces, cuando el camión, supuestamente, no respetó la prioridad de paso del peatón.

El hombre recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado al Hospital universitario Central de Asturias (HUCA). Una vez llegada la Policía local al lugar abrieron diligencias por un supuesto delito de lesiones por imprudencia. El conductor está siendo investigado, aunque no ha sido detenido.

Muere un conductor en un accidente en Gijón

Un joven de 31 años, vecino de Gijón, ha fallecido este pasado lunes en un accidente de tráfico, al salirse el vehículo que conducía de la vía y chocar contra un poste telefónico, han confirmado a Europa Press desde la Comandancia de la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas de este pasado lunes, en el punto kilométrico 1.550 del camín de Granda, en la intersección con el camín de la Carbayera, cuando el vehículo que conducía se salió por causas que se desconocen de la vía y acabó empotrado contra el poste.

Herido grave tras caer unos 100 metros en el Pico Corbelloso

Un hombre de 57 años ha resultado herido grave tras sufrir una caída, de unos 100 metros, en la cara norte del Pico Corbelloso, en Sobrescobio. El afectado, que presentaba un politrauma grave, ha sido evacuado, por el Grupo de Rescate de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), a bordo del helicóptero medicalizado, al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 14.23 horas. En la llamada se indicó que eran un grupo de personas y un hombre había caído por un desnivel de más de 50 metros, según creían.