ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un hombre tras ser atropellado cruzando un paso de peatones en Oviedo

El incidente ha tenido lugar en el cruce de las calles Fuertes Acevedo y Alejandro Casona
Un hombre ha resultado herido tras ser atropellado en un paso de peatones de Oviedo | Telecinco

 

Un hombre ha resultado herido leve este jueves en Oviedo, tras haber sido atropellado por un turismo en el cruce entre las calles Fuertes Acevedo y Alejandro Casona, en el barrio de La Ería.

Atropellado en un paso de peatones

Según ha informado el Área de Seguridad Ciudadana a Europa Press, el atropello tuvo lugar en torno a las 9.30 horas de este jueves 7 de febrero, cuando un turismo se disponía a girar a la izquierda en la calle Fuertes Acevedo para incorporarse a Alejandro Casona.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local, Nacional y una ambulancia, en la que han atendido al herido por lesiones de carácter leve que resulta ser un varón de 76 años.

El hombre de 76 años ha presentado heridas de carácter leve | España Diario

 

Detenido por apuñalar una mujer en Lugones, Asturias

La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras apuñalar a una mujer en Lugones (Siero) este miércoles en torno a las 11.30 horas en un café-pub. La mujer ha sido trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) para ser tratada de las lesiones de carácter grave que presenta tras el apuñalamiento.

El presunto agresor se encuentra también herido en el hospital, ya que se ha resistido a la detención y que también ha sufrido lesiones. La policía está investigando la motivación del hombre para agredir a la víctima, manteniendo todas las líneas de investigación abiertas, incluida un posible caso de violencia de género.

Muy grave tras ser agredida por su hijo en Oviedo

Una mujer de 81 años se encuentra ingresada en estado «muy grave» en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) tras haber sido agredida por su hijo de 59 años en el barrio de Ventanielles, en Oviedo, durante la noche de este pasado martes.

Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, la mujer tuvo que ser trasladada por la ambulancia al hospital a consecuencia de la paliza, aunque su vida «no corre peligro». La Policía, que tiene detenido al hijo de la víctima desde el suceso, mantiene las diligencias de investigación abiertas, y enmarca esta agresión dentro de los casos de violencia doméstica.