ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herida una mujer al chocar su coche contra un edificio tras haber sufrido un impacto en Oviedo

La mujer sufrió un accidente previo cuando otro conductor se saltó un ceda el paso
Hubo un impacto previo que hizo que el vehículo acabara estrellándose contra el edificio | Germán Marcucci

 

Una mujer de 69 años ha resultado herida leve tras impactar el vehículo en el que circulaba por Oviedo contra el edificio de las oficinas centrales del Servicio de Salud del Principado (Sespa), después de sufrir una colisión de otro turismo, cuyo conductor resultó ileso.

Según informan desde el Área de Seguridad Ciudadana de Oviedo a Europa Press, los hechos del accidente se produjeron a las 12.03 horas de este lunes, 18 de febrero, cuando un conductor de 67 años no respetó la señal de 'Ceda el paso' para incorporarse desde la calle Alcalde García Conde hacia Argüelles.

Desde la calle Argüelles venía la conductora herida leve, cuyo coche recibió un golpe en la puerta trasera izquierda y terminó impactando frontalmente contra el edificio.

Un herido en una colisión entre tres coches y un camión en Oviedo

Un conductor ha resultado herido de levedad en un accidente de tráfico con tres coches y un camión implicados. La colisión por alcance ha tenido lugar a las 07.30 horas de este viernes 15 de febrero en la carretera hacia Colloto, a la altura del polígono industrial Espíritu Santo en Oviedo.

Según las primeras estimaciones, el camión ha sido el que ha provocado el accidente múltiple en cadena que, además, ha provocado daños importantes en los vehículos y retenciones en esta vía hasta que finalmente se ha podido normalizar el tráfico.

Según han informado desde el Área de Seguridad Ciudadana de Oviedo, el herido conducía uno de los turismos y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en principio, con heridas leves.

Este ha sido el segundo accidente múltiple que ha ocurrido en cuestión de una semana en Oviedo, el pasado sábado 9 de febrero dos personas resultaron heridas en una colisión donde se vieron implicados tres vehículos. El suceso tuvo lugar cuando uno de ellos alcanzó por detrás a otro, generando una colisión en cadena, en el semáforo de la Plaza de Castilla que regula el tráfico procedente de la Autovía A-66 desde León.

Un caballo que había escapado provoca un accidente en el que muere en una carretera de Siero

Un caballo que se escapó de una finca en la que estaba atado ocasionó un accidente este martes, 12 de febrero, en el municipio asturiano de Siero (Oviedo). El animal terminó muerto tras ser atropellado.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el aviso se produjo a las 07.40 horas. Se informaba de que había habido un accidente de tráfico en la carretera local de La Ferrera, que une Pola de Siero y Noreña. No se registraron daños personales. En el accidente se vieron implicados dos vehículos. La Policía Local se encargó de retirar de la vía al caballo.