ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herida muy grave una mujer agredida por su hijo en Oviedo

La vida de la víctima de 81 años no corre peligro
La anciana de 81 años permanece ingresada en Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) | El Comercio

 

Una mujer de 81 años se encuentra ingresada en estado «muy grave» en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) tras haber sido agredida por su hijo, de 59 años, esta noche en el barrio de Ventanielles, en Oviedo.

Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, la mujer tuvo que ser trasladada por la ambulancia al HUCA a consecuencia de la paliza. Las mismas fuentes han confirmado que su vida «no corre peligro».

La Policía, que tiene detenido al hijo de la víctima desde el suceso, mantiene las diligencias de investigación abiertas, y enmarca esta agresión dentro de los casos de violencia doméstica.

La denunciante de agresión sexual en Gijón confiesa a la Policía habérselo inventado todo

Agentes de la Policía Nacional han descartado que la joven que denunció el pasado día 10 una violación por un desconocido sufriera realmente una agresión sexual.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, la mujer manifestó haber sido forzada a mantener relaciones sexuales, por lo que se activó el protocolo pertinente y se la acompañó al hospital para su asistencia y protección.

En su denuncia, la víctima manifestó que cuando se disponía a coger el autobús en la carretera de la Carbonera un hombre la había cogido en volandas y la había introducido en la parte trasera de un vehículo, cubriéndola con una manta.