Herida una mujer tras sufrir un atropello por un coche conducido por una menor en Gijón

La copiloto era consciente de que la piloto no tenía carné | España Diario

 

Una mujer de 40 años ha resultado herida este jueves, 6 de junio, tras ser atropellada por un coche conducido por una menor de edad, han comunicado desde el Ayuntamiento de Gijón.

Los hechos han tenido lugar sobre las 15.00 horas, en la calle Río Eo. La víctima resultó con lesiones de consideración, aunque no peligra su vida. La mujer fue trasladada al hospital de Cabueñes.

Según las primeras averiguaciones, la menor conducía el coche, en el que viajaba acompañada de la propietaria del mismo. El atropello tuvo lugar en un paso de peatones con semáforo.

Hasta el lugar se desplazó la Policía y los servicios de médicos de emergencias. Asimismo, se han abierto diligencias judiciales para la conductora y la dueña, que era conocedora de que no tenía carnet de conducir.

Sale de prisión tras cumplir la condena el asesino de Borja, el niño degollado en Gijón en 2004

El asesino de Borja Solar, el niño que fue degollado en un parque de Gijón, ha salido de la cárcel tras cumplir una condena de 15 años en un centro penitenciario psiquiátrico de Fontcalent, Alicante.

Ramón del Barrio, el hombre que llevó a cabo el asesinato, cometió el crimen en el año 2004 y, ahora, tras haber salido de prisión, no podrá acercarse a los familiares de Borja en un radio inferior a 500 metros, como tampoco comunicarse por ninguna vía. Ramón deberá vivir bajo la custodia de sus padres, pues le fue detectada una esquizofrenia paranoide en 1999.

Resuelven el asesinato de Sheila Barrero, presuntamente a manos de su exnovio, quince años después

Shelia Barrero fue asesinada el 25 de enero de 2004, cuando solo tenía 22 años, pero su crimen aún no se ha podido resolver. En su día se cerró el caso, pero los investigadores han logrado que se reabra y podrían haber dado finalmente con el autor del asesinato de la chica.

La chica fue asesinada una mañana que volvía de fiesta después de haber trabajado toda la noche y haberse quedado un rato tomando unas copas con amigos. La joven compaginaba su trabajo en una agencia de viajes de Gijón con otro los fines de semana en un ‘pub’ de León.