ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan flotando el cuerpo de un hombre en el puerto deportivo de Gijón

Los agentes barajan que el fallecimiento haya sido provocado por un accidente o un suicidio
Tres de los detenidos son guardia civiles en activo y otro esta retirado | EspañaDiario

 

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 años ha sido hallado esta mañana flotando en el puerto deportivo de Gijón, sin que presente signos de violencia, han informado a Efe fuentes policiales.

Los agentes barajan que el fallecimiento haya sido provocado por un accidente o un suicidio.

Hasta el lugar, se ha desplazado la hermana del fallecido que ha identificado el cuerpo, localizado esta mañana, en torno a las 9:00 horas, en la zona de la antigua rula.

La autoridad judicial ha sido llamada al lugar para que proceda al levantamiento del cadáver.

Hallan el cadáver de una persona en Salamanca

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición ha sido hallado en el río Tormes, en las inmediaciones de la fábrica conocida como 'la Papelera', en el término municipal de Carrascal de Barregas (Salamanca).

Según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, una llamada, sobre las 20.00 horas del martes, alertó a los servicios de emergencia de la presencia del cuerpo, hasta donde se acercaron los agentes y comprobaron el mal estado en el que se encontraban los restos.

Por el momento, a falta de poder cotejar las muestras de ADN, se desconoce la identidad del cadáver y no se puede confirmar si se trata del joven de 23 años que desapareció en marzo de 2018 y que fue intensamente buscado en las aguas del Tormes, según fuentes del caso consultadas por Europa Press.