El cadáver encontrado flotando en una presa de El Rabote (Asturias) es de un joven desaparecido en Porcía

El cuerpo sin vida fue hallado durante la mañana de este martes
La identidad del cuerpo todavía no ha sido confirmada | España Diario

 

El cadáver que fue hallado flotando este martes por la mañana en la presa de El Rabote, en Tapia de Casariego, corresponde al joven tapiego Adrián G.O, de 26 años, que permanecía desaparecido desde el pasado domingo cuando fue visto en la romería de Porcía, según ha confirmado un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo.

El cuerpo sin vida del joven ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo donde, a primera hora del miércoles, se practicará la autopsia que determinará las causas exactas de la muerte

Hallan un cadáver en Tapia de casariego

Los agentes que participaban este martes, 10 de septiembre, en el operativo para buscar a un vecino de La Veguina (Tapia de Casariego) de 26 años han hallado un cadáver. De momento no han confirmado la identidad.

El cuerpo fue localizado después de que los agentes lo divisasen a las 9.45 horas desde el helicóptero sumergido bajo el agua en una presa en El Rabote, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press.

Hasta el lugar se han trasladado especialistas de los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) y también agentes de Policía Judicial de la Comandancia de Oviedo, que son los encargados de las diligencias. Tras el levantamiento del cadáver por parte del juez correspondiente se le practicará la autopsia.

Desde este lunes la Guardia Civil tenía desplegado el dispositivo de búsqueda, al recibir la alerta de un familiar del hombre de 26 años, diciendo que no tenían noticia alguna suya.

Comentarios