Rescatan el cadáver de un hombre sin identificar en la playa de Tapia de Casariego (Asturias)

Fue hallado pasadas las 19.00 horas
Se encuentran a la espera del resultado de las pruebas de identificación | España Diario

 

Efectivos de la Guardia Civil han rescatado este martes el cuerpo sin vida de un hombre en la localidad asturiana de Tapia de Casariego. El cadáver del hombre, del que todavía se desconoce la identidad, fue hallado pasadas las 19.00 horas de este martes.

Según han confirmado fuentes de la Benemérita a Europa Press, los agentes mantienen todas las hipótesis acerca del suceso abiertas, a la espera de la investigación pertinente y la identificación del fallecido.

Muere un parapentista accidentado en la playa España, en Villaviciosa

El Grupo de Rescate de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias ha rescatado el cuerpo sin vida de un parapentista que se accidentó al oeste de playa España, en una zona conocida como La Escalera, en Villaviciosa.

Los restos mortales de la víctima fueron evacuados tras recibir la correspondiente autorización, desde el acantilado hasta el aparcamiento de la playa donde le esperaban los servicios fúnebres. Según ha informado el SEPA en nota de prensa, la Guardia Civil se hizo cargo de los trámites proceder al levantamiento del cadáver.

Entra en prisión por haber acosado y amenazado a su ex pareja en Mieres (Asturias)

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Mieres, detuvieron el 12 de julio a un hombre como presunto autor de amenazas de muerte y acoso a su expareja. El detenido ha pasado a disposición judicial y se ha ordenado su ingreso en prisión.

Según el relato de los hechos, en febrero de este año el detenido habría iniciado una relación sentimental que apenas duró un par de meses con una mujer, que rompió la relación al sufrir varios episodios violentos.

Tras la ruptura, su comportamiento se volvió amenazante y posesivo, llegando incluso a romperle el teléfono móvil contra el suelo. La situación empeoró con el paso del tiempo cuando comenzó a amenazar a su hija.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios