ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre desaparecido en Pena, Oviedo

Además, hallan a una mujer intoxicada por monóxido de carbono
El cuerpo de bomberos rastreó durante horas las cercanías del río, donde encontró una prenda del desaparecido | Imagen de archivo de los Bomberos de Asturias

 

Efectivos de la Patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil han localizado este jueves, 24 de enero, a las 11.25 horas, el cuerpo sin vida del hombre de 41 años desaparecido en la localidad de Pena, en la parroquia de Sobrao, en Tineo (Oviedo), según ha confirmado el Instituto Armado a Europa Press.

La voz de alarma la dio un familiar que indicó que no sabían nada de él desde las dos de la tarde, cuando iba a bajar a ver un prado, para lo que tenía que cruzar el río.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 19.09 horas de ayer tarde. La Sala 112 del SEPA movilizó a efectivos de bomberos con base en los parques de Tineo, Cangas del Narcea y Pravia para dar con el paradero del hombre, de 41 años. Los bomberos permanecieron toda la noche, hasta las 5.11 horas rastreando ambos márgenes del río donde localizaron una prenda del desaparecido.

Hallan a una mujer intoxicada por monóxido de carbono en Oviedo

Una mujer ha fallecido en su piso en la calle Río Narcea número 17, en el barrio de Ventanielles, intoxicada por monóxido de carbono. Los bomberos han tenido además que desalojar a todos los vecinos del edificio, según información del Ayuntamiento de Oviedo consultadas por Europa Press.

Los vecinos fueron atendidos durante la noche en el Hospital Universitario Central de Asturias y comenzaron a regresar a sus casas a las 07.15 horas.

Según las primeras hipótesis, la mujer, que apareció tumbada en el pasillo de la casa, podría llevar muerta varios días debido al monóxido de carbono acumulado por la mala combustión de la caldera del piso.

Sus vecinos dieron la voz de alarma al no tener noticias suyas y comenzar a notar la presencia del monóxido de carbono y los bomberos al entrar pudieron comprobar que los niveles de éste eran muy altos en el piso y en el resto de las tres plantas del edificio, por lo que lo desalojaron. La actuación comenzó pasadas las 00.30 horas de este viernes.