Herida de gravedad una mujer al resultar atropellada por un coche en Oviedo

El atropello ha tenido lugar en la calle Valentín Masip con Silla del Rey
La mujer ha tenido que ser trasladada debido a la gravedad de sus lesiones | España Diario

 

Una mujer de 65 años ha resultado herida grave en una pierna al ser atropellada este mediodía por un coche en Oviedo. La mujer ha sido trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Los hechos se produjeron, según información publicada por el Área de Seguridad Ciudadana de Oviedo en su página de Facebook, sobre las 13.30 horas cuando la víctima cruzaba un paso de peatones regulado por semáforo y fue arrollada por un vehículo.

En el lugar del accidente se personaron agentes de la Policía Local de Oviedo y una ambulancia, que trasladó a la mujer al centro hospitalario para ser asistida de una herida abierta en una pierna.

Grave una chica de 20 años tras chocar su coche contra una peña en Tineo, Asturias

Una joven de 20 años ha resultado herida de consideración tras salirse de la vía con el vehículo que conducía y colisionar frontalmente contra la peña en la AS-15, a la altura de Calabazos, en Tineo.

Según datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente la herida, presenta, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, politrauma de carácter grave. Fue atendida en un primer momento, en el lugar del accidente por el equipo de Atención Primaria de Tineo y evacuada posteriormente por el equipo de la UVI-móvil de Oviedo, que también llegó al incidente, al HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias), en Oviedo.

El cadáver encontrado flotando en una presa de El Rabote (Asturias) es de un joven desaparecido en Porcía

El cadáver que fue hallado flotando este martes por la mañana en la presa de El Rabote, en Tapia de Casariego, corresponde al joven tapiego Adrián G.O, de 26 años, que permanecía desaparecido desde el pasado domingo cuando fue visto en la romería de Porcía, según ha confirmado un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo.

El cuerpo sin vida del joven ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo donde, a primera hora del miércoles, se practicará la autopsia que determinará las causas exactas de la muerte

Comentarios