En estado grave un niño al ser atropellado por un coche en Nava (Asturias)

Ha ocurrido en la N-634
El pronóstico del menor es grave tras haber sido atropellado | España Diario

 

Un menor ha resultado herido grave ayer al ser atropellado por un vehículo la carretera N-634, en el concejo de Nava, han informado fuentes sanitarias.

El menor ha sido trasladado en el helicóptero medicalizado del Servicio de Emergencias del Principado (SEPA) al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) con pronóstico grave.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer las circunstancias del accidente.

Investigan la muerte violenta de un hombre aparecido en una carretera de Siero (Oviedo)

Efectivos de la Guardia Civil están investigando la muerte violenta de un vecino de Siero de 68 años cuyo cuerpo ha aparecido sin vida este domingo en la carretera de Mudarri, en el concejo de Siero, en Oviedo (Asturias). Según han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el cuerpo presentaba lesiones en la cabeza, y fue encontrado por un vecino en torno a las 6.30 horas.

La Guardia Civil se encuentra investigando el suceso como muerte «violenta homicida». La Policía Judicial ha procedido al levantamiento del cadáver, que ya se encuentra en el Instituto de Medicina Legal. La investigación están bajo secreto de sumario.

Muere el conductor de un quad en Aller (Asturias) tras salirse de la vía y volcar

El conductor de un quad, J.M.G.L., de 57 años, ha fallecido este sábado en Asturias tras salirse de la vía el vehículo que conducía en un camino vecinal de Llameres, Aller. Según ha informado la Guardia Civil, el aviso se recibió a las 12.58 horas.

El quad se salió de la vía, posteriormente se despeñó y volcó en el camino vecinal sin que los efectivos desplazados a la zona pudieran hacer nada por salvar la vida del conductor.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios