Un fallecido y dos heridos en un accidente en la N-634 en Nava (Asturias)

Los sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima
Imagen del accidente. | 112 SEPA

 

Un hombre ha fallecido y dos personas, un varón y una mujer, han resultado heridas en un accidente de tráfico entre dos vehículos en la Nacional 634 en El Remediu, en Nava.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) las dos personas heridas han sido trasladadas al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 19:15 horas. En la llamada se indicó que se había producido una colisión entre dos turismos y había gente dentro de los coches. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) de la Zona Centro Este y a seis efectivos de bomberos de los parques de Piloña y San Martín del Rey Aurelio, que se trasladaron con un vehículo primera salida y dos furgones multisocorro.

 

 

Cuando llegaron a la zona, los bomberos comprobaron que los ocupantes de uno de los vehículos accidentados estaban fuera del mismo y en el segundo, un turismo, su ocupante estaba fallecido.

Tras la pertinente autorización, los bomberos excarcelaron el cuerpo sin vida del varón. Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base a las 20:51 horas, en el caso de Piloña, y a las 20:46 horas en el caso de los efectivos de San Martín del Rey Aurelio.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios