Fallece una persona al volcar su coche en Cangas del Narcea (Astrurias)

Ha ocurrido en el punto kilométrico 3.300 de la carretera local de Ponteciella a Villategil
El herido no llegó con vida al hospital | Wikipedia

Una persona ha fallecida como consecuencia de un accidente de tráfico registrado a última hora de la mañana de este viernes en el municipio de Cangas del Narcea (Asturias).

El siniestro se produjo a las 13.35 horas en el punto kilométrico 3,300 de la carretera local de Ponteciella a Villategil, en el concejo de Cangas de Narcea.

Según información de la investigación, una salida de vía generó el vuelco del turismo con el resultado de una persona herida grave, que falleció antes de llegar al hospital de Cangas. Además, el conductor del vehículo está herido de carácter leve.

Muere el conductor de un camión en un accidente en la AP-66

Un conductor de un camión ha fallecido a primera hora de la mañana de este viernes, tras sufrir un accidente y volcar su vehículo en la AP-66, la autopista que conecta Asturias con León.

El suceso se produjo a las 6.27 horas, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, en el punto kilométrico 81,800 de la autopista en sentido Oviedo.

Cuatro heridos al colisionar dos turismos en la AS-228 en Villanueva, Asturias

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración este jueves tras colisionar, por causas que se desconocen, dos vehículos en la AS-228, a la altura del punto kilométrico 11, cerca de la localidad de Villanueva, en el concejo de Santo Adriano.

Según ha indicado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias en nota de prensa, los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo. Se trata de cuatro hombres de 21, 30, 22 y 56 años.