VÍDEO EN DIRECTO

Graves enfrentamientos y barricadas con fuego en Barcelona

Fallece un niño de tres años atragantado con una uva en Gijón

El pequeño fue evacuado al Hospital de Jove, donde no pudieron evitar la tragedia
Imagen de archivo de un servicio de Urgencias | Cedida

 

Un niño de tres años ha perdido la vida la pasada noche, según han confirmado fuentes sanitarias. La causa del fallecimiento fue que el pequeño se atragantó con una de las tradicionales uvas de Nochevieja con las que se celebra el fin de año, según han informado desde el Ayuntamiento de Gijón.

El trágico suceso se produjo en el barrio de El Natahoyo, concretamente en la calle Independencia. La familia, de origen ecuatoriano, estaba celebrando la despedida del año 2018.

Cuando llegó la hora de las uvas, se dieron cuenta de que el pequeño se había atragantado con una uva. Llamaron a efectivos de urgencias y la Policía Local se presentó en el domicilio rápidamente para trasladarlo al Hospital de Jove.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

 

Sin embargo, en el centro sanitario nada pudieron hacer por su vida, a pesar de que estuvieron una hora intentando reanimarlo. No pudieron hacer que recuperara la respiración ni el pulso, confirmando el fallecimiento.

 

Muere una anciana de 80 años atropellada en Sevilla

Una anciana de 80 años de edad ha fallecido esta madrugada atropellada en la localidad sevillana de Dos Hermanas, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

El accidente se registró a las 0,20 horas de la madrugada, cuando varios testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 informando de un atropello en la avenida Libertad por parte de un turismo a un peatón, que quedó gravemente herido.

Así, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y agentes de la Policía Local del municipio se desplazaron hasta el lugar del suceso para atender a la víctima, una anciana de 80 años, que falleció en el lugar de los hechos sin que pudieran hacer nada por salvar su vida.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios