ALERTA QUÍMICA

🔥 Evacuaciones y 4 poblaciones confinadas por el incendio de una fábrica de disolventes en Barcelona

URGENTE

⚖️ Proponen el segundo grado para los presos del 1-O

Fallece una mujer al ser atropellada en plena calle en Levinco, Aller (Asturias)

El accidente tuvo lugar a las 13.57 horas
El accidente tuvo lugar en los alrededores del colegio electoral | Wikipedia

Una mujer de 85 años ha fallecido este domingo a consecuencia de un atropello cuando se encontraba en la calle en la localidad de Levinco, en Aller (Asturias).

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el fallecimiento se produjo a las 13.57 horas de este domingo.

El accidente se produjo en las inmediaciones del colegio electoral de la localidad allerana.

Una mujer ebria golpea a su hijo de 5 años en un bar en Gijón

La Policía Nacional ha detenido este jueves, 7 de noviembre, a una mujer de 43 años, natural de Gijón, en estado ebrio por pegar y zarandear a su hijo de cinco años en un bar.

Los agentes acudieron a las 21.30 horas a un bar tras ser alertados de la presencia de una mujer que había pegado a su hijo de corta edad. Los policías acudieron al barrio de Nuevo Gijón y comprobaron que en el exterior del establecimiento señalado, sentada en la puerta, había una mujer que mostraba «síntomas evidentes de haber ingerido alcohol».

Fallece una persona al volcar su coche en Cangas del Narcea (Astrurias)

Una persona ha fallecida como consecuencia de un accidente de tráfico registrado a última hora de la mañana de este viernes en el municipio de Cangas del Narcea (Asturias).

El siniestro se produjo a las 13.35 horas en el punto kilométrico 3,300 de la carretera local de Ponteciella a Villategil, en el concejo de Cangas de Narcea.