Fallece Adolfo Pulgar, entrenador del Atlético Lugones, en Oviedo, Asturias

Su funeral será el viernes en la iglesia parroquial de Santa María de la Fresneda y el domingo en la iglesia San Juan El Real de Campo de Caso
Fallece Adolfo Pulgar, entrenador del Atlético Lugones | Asociación de Vecinos de la Fresneda

 

Manuel Adolfo Álvarez Pulgar, natural de Olloniego, ha fallecido este jueves a los 62 años de edad en el Hospital Monte Naranco de Oviedo, donde llevaba ingresado algunas semanas por una larga enfermedad. El hombre fue exjugador y exentrenador del Real Oviedo y actualmente dirigía al Atlético Lugones.

Pulgar ha fallecido tras una larga enfermedad

En concreto, entre 1980 y 1982 jugó dos temporadas en el primer equipo del Real Oviedo, en Segunda División, y fue su entrenador a mediados de los años noventa. Además, también dirigió al Universidad de Oviedo durante casi quince temporadas, entre otros equipos, hasta llegar al Atlético de Lugones, donde se encontraba actualmente.

Las cenizas serán recibidas este viernes, 23 de agosto, a las 17.00 horas en la iglesia parroquial de Santa María de la Fresneda, donde tendrá lugar el funeral. Además, el domingo 25 de agosto, a las 13.00 horas se realizará una misa funeral en la iglesia San Juan El Real de Campo de Caso. La capilla ardiente estará instalada durante este jueves en el Tanatorio Ciudad de Oviedo.

Desde el club Atlético de Lugones han compartido unas emotivas palabras en su recuerdo: «Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro entrenador D. Adolfo Pulgar. Para todo nuestro club es un día tremendamente duro y dificilísimo de llevar y queremos transmitir nuestro más emotivo pésame y todo nuestro ánimo y fuerza a toda su familia y en especial a su mujer e hij@s. D.E.P. Queridísimo Mister».

 

Comentarios