ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran un cráneo humano en una casa de Grado, Asturias

El hallazgo lo ha hecho una nueva inquilina mientras limpiaba la carbonera de la vivienda
La Guardia Civil ha abierto una investigación | Guardia Civil

 

La nueva inquilina de una vivienda de Grado ha hallado un cráneo humano antiguo, que no presenta signos de violencia, mientras estaba limpiando la carbonera de la casa, han informado este miércoles fuentes de la Guardia Civil.

Agentes de la Policía Judicial se han personado en la vivienda para realizar un examen de la calavera encontrada, que parece muy antigua, y han trasladado su informe al Juzgado de Grado, por si el juez de guardia decide abrir diligencias sobre este hallazgo.

Podría ser un familiar de los antiguos habitantes

Entre las diversas hipótesis que se manejan, el cráneo podría pertenecer a un familiar de los antiguos habitantes de la vivienda que lo podrían haber recuperado del osario familiar situado en el cementerio y haberlo guardado en la carbonera, han añadido las fuentes.

Hallan una maleta llena de huesos en un trastero de Fuengirola, Málaga

Una maleta llena de huesos fue hallada en un trastero de la localidad malagueña de Fuengirola, por lo que la Policía ha abierto una investigación para averiguar la procedencia de estos restos óseos que, aparentemente, son humanos.

Fuentes policiales han informado que el hallazgo se produjo el sábado 10, cuando los nuevos propietarios del inmueble, una pareja de personas mayores, encontró la maleta y, al abrirla, descubrió que estaba llena de huesos.