ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos leves en una colisión por alcance en la Plaza de Castilla de Oviedo

Tres vehículos se han visto implicados en el accidente
Los dos heridos eran los ocupantes del turismo | Europa Press

 

Dos personas han resultado heridas de carácter leve en una colisión por alcance en la Plaza de Castilla de Oviedo en la que se han visto implicados tres vehículos. Según fuentes del Área Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo, los dos heridos han sido trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en ambulancia.

El suceso tuvo lugar en torno a las 13.15 horas de este sábado, cuando un vehículo alcanzó por detrás a otro, generando una colisión en cadena, en el semáforo de la Plaza de Castilla que regula el tráfico procedente de la Autovía A-66 desde León.

Son el conductor y el copiloto del turismo que ocasionó el choque los que han tenido que ser evacuados al centro hospitalario.

Herido un hombre tras ser atropellado cruzando un paso de peatones en Oviedo

Un hombre resultó herido leve este jueves en Oviedo, tras haber sido atropellado por un turismo en el cruce entre las calles Fuertes Acevedo y Alejandro Casona, en el barrio de La Ería.

Según informó el Área de Seguridad Ciudadana, el atropello tuvo lugar en torno a las 9.30 horas de este jueves 7 de febrero, cuando un turismo se disponía a girar a la izquierda en la calle Fuertes Acevedo para incorporarse a Alejandro Casona.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía LocalNacional y una ambulancia, en la que atendieron al herido por lesiones de carácter leve que resulta ser un varón de 76 años.