Silvia, la mujer que dio a luz a su bebé, lo asesinó y lo tiró a un contenedor en Nuevos Roces (Gijón)

En la mochila en la que se encontró al menor, había restos de placenta, lo que indica que el parto fue poco antes del asesinato
La presunta asesina puede afrontar penas como la Prisión Permanente Revisable | Facebook

 

A principios del pasado mes de agosto, en concreto el día 2, una joven de 27 años, Silvia, paseaba a su perra Bimba. Durante el recorrido que siguieron, pasaron por delante de unos contenedores de la basura, donde Silvia arrojó el cadáver del hijo que acababa de parir poco antes. Un hombre que buscaba en las basuras, encontró una mochila y al mirar en el interior se encontró el cuerpo del menor.

El pasado fin de semana, Silvia era detenida como la principal sospechosa del crimen de asesinato cometido sobre su propio hijo. Su pareja, Daniel, también fue detenido, pero ha sido dejado en libertad aunque tiene que presentarse diariamente a firmar en el juzgado.

Nadie se percató del embarazo

Ha ocurrido en Nuevo Roces (Gijón). Silvia y Daniel llevaban cerca de dos años en un bloque de pisos de la localidad. Durante esos dos años nadie se había percatado del estado de embarazo de Silvia. De hecho, personas que frecuentaban el bar al que la pareja iba de vez en cuando a tomar algo, han dicho que: « No teníamos ni idea», según el medio ‘El Español’.

Así, las investigaciones han empujado a la Fiscalía a apuntar hacia Silvia como autora del crimen. El menor presentaba, según la autopsia, señales de violencia como heridas de arma blanca. Además, también hallaron restos de placenta, lo que indica que el crimen fue realizado poco después de que naciese la criatura.

Los motivos del crimen no han trascendido, como tampoco lo ha hecho si se ha pedido un examen psiquiátrico de la madre del menor asesinado para que se haga una evaluación de su estado mental.

Las penas a las que se enfrenta la madre y supuesta asesina del menor son variables. A raíz de los indicios, Silvia puede llegar a enfrentarse a la pena de Prisión Permanente Revisable, que así será si se demuestra alevosía y ensañamiento con el menor.

La propia acusada de asesinar a su bebé llegó a escribir en las redes sociales hace 8 años que: «¿Hay algo más maravilloso que un bebé?». La pareja llevaba una vida absolutamente normal.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios
Ross
A Sil is a esa petra. merece ke la torture despasitole saquen un ojo, después le corten le mitad de la lenguaje le saken a sangre fría las uñas y lo urtimo y es poco calentar un hierro, a rojo vivo y se lo metan por donde lo parió más cadena perpetua por asecina perra a su propio hijito cuando entregándolo alguien lo uviera criado, pero lo tenía premeditado y el marido pues busken, tanta culpa tiene el ke.mata a una vaca como kien le aguanta las patas ke la justicia actúe como ella con su bebé amén por esa Criatura inocente