ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detienen a un joven que hirió a su hermano en una discusión, en Gijón

En el suceso también fue detenido un tercer hermano
Imagen de archivo de la Policía Nacional. | Policia Nacional
 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un joven de 29 años, vecino del barrio Tremañes, acusado de herir a su hermano tras una acalorada discusión en la calle Marruecos, en la que le ocasionó lesiones en un costado y en el cuello.

La víctima tuvo que ser intervenida en el Hospital Universitario Central de Asturias, HUCA y evoluciona favorablemente sin que se tema por su vida, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

El arrestado se negó a declarar en dependencias policiales y también a hacer la entrega del arma utilizada en la agresión. Asimismo, el detenido, que cuenta con antecedentes policiales por resistencia y por robo con fuerza, pasó este martes a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Gijón.

Agresión a un joven en la calle Marruecos, en Gijón

De acuerdo con el relato policial, los agentes acudieron sobre las 21.50 horas del pasado domingo a la calle Marruecos, donde un vehículo entorpecía la vía y su conductor parecía estar herido.

Los policías comprobaron que la víctima tenía una herida en el costado izquierdo por la que sangraba profusamente y otra en el cuello de menor entidad, por lo que solicitaron asistencia sanitaria urgente.

Según la víctima, el autor de sus heridas había sido su hermano menor, con el que había discutido esa tarde y con el que mantenía muy mala relación por desavenencias anteriores.

El herido fue trasladado al Hospital de Jove y llevado posteriormente al Hospital Universitario Central de Asturias, HUCA, para evitar posibles complicaciones en los órganos internos. Fue operado de urgencia y se encuentra estable, con evolución favorable.

De inmediato se estableció un dispositivo de búsqueda del autor, que fue localizado por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Gijón, a las 22.20 horas en la avenida del Lauredal, a bordo de su vehículo y en compañía de un tercer hermano. Ambos relataron que se dirigían a Comisaría.