Detenido tras haber discutido y agarrado por el cuello a su pareja en Gijón

Fueron varios testigos los que alertaron a las autoridades sobre el suceso
Varios testigos vieron cómo la agarraba del cuello   | España Diario

 

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a un joven de 28 años, J.L.F.S., vecino de Siero, como supuesto autor de un delito de lesiones en el ámbito familiar.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón, los hechos tuvieron lugar sobre las 22.25 horas de este pasado domingo, en la avenida de la Constitución.

La detención se produjo después de que varios testigos alertasen de que el joven estaba discutiendo y agarrando por el cuello a una mujer, supuestamente su pareja.

Mujer detenida por violencia doméstica

Por otro lado, la Policía también han arrestado, la madrugada del pasado viernes en la avenida de Hermanos Felgueroso, a M.M.D.A., de 44 años de edad y vecina de Gijón, como supuesta autora de un delito de lesiones en el ámbito familiar.

Según el relato policial, fue su pareja quien alertó a la Policía. A la llegada de los agentes, el hombre presentaba el labio roto y sangraba por la boca.

Ya delante de los agentes, y mientras tenía lugar la intervención, la mujer lanzó de nuevo dos puñetazos a su marido, teniendo que ser reducida por los policías.

Un padre y su hija, heridos graves en un accidente de tráfico en Avilés (Asturias)

Un padre y su hija, ambos vecinos de Avilés, han resultado este domingo heridos graves en un accidente de tráfico en la carretera que une Avilés y Luanco.

El accidente, por acusas que se desconocen, se produjo cuando el vehículo en el que ambos viajaban, un turismo, se salió de la vía. Los dos han sido trasladados a un centro hospitalario para su tratamiento.

Muere un hombre tras sufrir un accidente con un tractor en la carretera de Yernes a Tameza, en Asturias

Un hombre de 25 años de edad ha perdido la vida tras sufrir un accidente con el tractor en el que circulaba en Yernes y Tameza. Hasta la zona se desplazó personal sanitario. Realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar al accidentado, pero terminó falleciendo en el lugar.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 14.24 horas. En la llamada se indicó que un tractor había volcado en la carretera, a un kilómetro de Yernes. Decían que el accidentado estaba en la carretera y no estaba atrapado.

  

Comentarios