ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detienen a un hombre por romper de un puñetazo varios dientes a un menor en Gijón

El adolescente habría molestado a una mujer a la salida de un local de ocio nocturno
Fue detenido por la Policía Nacional | Policía Nacional

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un vecino de Vitoria, de 48 años, acusado de darle un puñetazo en el rostro a un menor de edad y causarle la rotura de cuatro dientes.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos tuvieron lugar sobre las 4.45 horas del pasado día 7, a la salida de un local de ocio en la calle de Marqués de San Esteban, cuando el menor entabló conversación con un grupo de personas que se molestaron con algunos de sus comentarios y un miembro del grupo agredió en la boca al joven.

Según refirió la víctima, había salido del local y había entablado conversación con dos mujeres y un hombre que estaban en la calle hablando. En un momento de la charla, una de las mujeres se sintió ofendida y le propinó un bofetón y a continuación su acompañante le dio un puñetazo en la boca que le causó la pérdida de dientes de la arcada superior.

Los investigadores recabaron datos de los supuestos agresores para establecer un dispositivo de búsqueda y, como resultado, la madrugada de este viernes fue detenido en la plaza del Marqués un vecino de Vitoria como supuesto autor de las lesiones.

Un testigo de los hechos, presente el día de la agresión, reconoció a la persona buscada cuando esta estaba en la terraza de un local de la plaza del Marqués, por lo que requirió a agentes de paisano que se encontraban en la zona para señalarles al autor.

El detenido tenía antecedentes policiales. También fue identificada y denunciada por un delito leve de lesiones la mujer que le acompañaba y que había dado un bofetón al menor herido. El arrestado pasará este sábado a disposición judicial.