Detienen a un hombre tras apuñalar a otros dos en Sama de Langreo (Asturias)

Uno de los heridos ya ha recibido el alta, mientras el otro permanece ingresado
El detenido cuenta con antecedentes policiales | Wikipedia

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Sama de Langreo tras apuñalar a dos hombres. El suceso se produjo a las 23.08 horas de este pasado martes, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, había tenido un altercado en un bar de la localidad langreana momentos antes de acuchillar a dos personas que se encontraban cerca del paso a nivel de La Joécara.

Los heridos fueron trasladados al hospital, uno de ellos ha sido de alta mientras que el otro permanece ingresado.

Herido grave un trabajador tras ser atrapado por una máquina en la fábrica de sidra El Gaitero

Un trabajador ha resultado herido grave tras resultar atrapado por una máquina, en circunstancias que se desconocen, en la fábrica de sidra El Gaitero, ubicada en Villaviciosa.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, un hombre de 64 años de edad, presentaba brazo catastrófico y traumatismo torácico. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es grave.

Un hombre se entrega en comisaría y confiesa haber matado a su yerno en Mieres (Asturias)

Un hombre se ha entregado esta mañana en la comisaría de Policía tras haber matado a su yerno en Mieres, según ha confirmado a Europa Press la Policía Nacional.

Según las mismas fuentes el hombre habría apuñalado a su yerno, aunque no ha trascendido ni la hora ni los detalles del incidente. El supuesto autor de los hechos permanece a esta hora detenido en dependencias policiales.