TRISTE NOTICIA

⚫️😢Muere el padre de Ramón García: «Te has ido en paz»

TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ Una veintena de puertos de montaña necesitan cadenas en el Cantábrico y Pirineos

Detenido un hombre por apuñalar a su compañero de piso en Oviedo

Las causas de la discusión aún no han sido aclaradas
Imatge d'arxiu | Europa Press

 

Un hombre ha sido detenido este jueves como presunto autor del apuñalamiento de su compañero de piso, de 74 años, quien ha resultado herido en el cuello y en la boca en el transcurso de una discusión en la vivienda que ambos comparten en el barrio de Ventanielles, en Oviedo.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el herido ha sido conducido al Hospital Central de Asturias (Huca), aunque, en un principio, las lesiones no revisten gravedad.

El presunto agresor ha sido trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Oviedo donde se espera que preste declaración en las próximas horas, según han indicado las mismas fuentes.

Los hechos ocurrieron en torno a las 15:00 horas cuando los vecinos del inmueble de la calle Río Nalón alertaron a la Policía Local de que en el segundo piso dos hombres estaban protagonizando un altercado.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar indicado y se encontraron con un hombre herido con un corte en el cuello y lesiones en la boca e inmediatamente fue trasladado al centro hospitalario para ser atendido por los facultativos, mientras su presunto agresor fue arrestado y conducido a comisaría.

Fuentes policiales han asegurado que las causas de la discusión aún no han sido aclaradas, si bien al parecer los dos hombres presentan problemas psiquiátricos.

Comentarios