Detenido por amenazar a sus compañeros tras pelear por la limpieza del piso en Gijón

Además, la Policía Nacional ha intervenido al joven varias bolsas de marihuana picada y cogollos con los que traficaba
Detenido un joven por amenazar a sus compañeros de piso tras discutir por la limpieza del hogar | Policía Nacional

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Gijón, de 26 años, después de que supuestamente hubiera amenazado a sus compañeros de piso con un trozo de mármol tras una discusión por la limpieza de la casa.

Los hechos se remontan a las 23.50 horas del pasado viernes, cuando los policías acudieron a una vivienda del barrio de Ceares en la que se estaba produciendo una fuerte discusión y uno de los moradores estaba muy violento.

Amenazó a sus compañeros con un trozo de mármol

Los inquilinos de esa vivienda contaron que habían mantenido una discusión con su compañero de piso por el tema de la limpieza y este se había alterado mucho, hasta el punto de amenazarles con un trozo de mármol de la mesa que se había roto recientemente. Asimismo, el arrestado había utilizado ese mármol a modo de arma por lo que, ante el temor de que les agrediera, se habían encerrado en sus respectivas habitaciones y habían llamado a la Policía.

Una vez llegados los agentes al lugar, el joven reconoció haberse enfadado con la distribución de las tareas de la casa y haberse enfrentado con sus tres compañeros, pero se excusó diciendo que solo se trataba de una discusión de tipo doméstico.

En la inspección de su cuarto, los agentes encontraron el trozo de mármol utilizado en las amenazas y distintas cantidades de marihuana picada y en cogollos, distribuidas en bolsas de plástico dispuestas para su distribución.

Detenida tras haber agredido al personal del hospital en el que ingresó

La Policía Nacional ha detenido a una vecina de Gijón de 50 años por agredir a una de las enfermeras que la asistió en el servicio de Urgencias de un centro hospitalario de esta ciudad.

Según ha informado la comisaría, la arrestada propinó una fuerte bofetada en la cara a la sanitaria y la zarandeó tras agarrarla por el uniforme, por lo que tuvo que ser ayudada por sus compañeros para poder zafarse de su agresora. Desde su llegada a Urgencias, la detenida se mostró muy alterada e insultó a todos los profesionales médicos.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios