Detenido un joven por agredir a su padre durante una discusión en Gijón

Ha ocurrido en la calle Santo Domingo
Los agentes han procedido a la detención del agresor | España Diario

 

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido este lunes a un joven de 21 años, J.L.R., acusado de agredir a su padre tras una fuerte discusión.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón, los hechos tuvieron lugar a las 18.25 horas de este día hoy en el propio domicilio de la víctima, ubicado en la calle Santo Domingo.

De acuerdo al relato policial, supuestamente, tras una fuerte discusión, el joven habría agredido a su padre, al que ocasionó heridas leves.

En estado grave un niño al ser atropellado por un coche en Nava (Asturias)

Un menor ha resultado herido grave ayer al ser atropellado por un vehículo la carretera N-634, en el concejo de Nava, han informado fuentes sanitarias.

El menor ha sido trasladado en el helicóptero medicalizado del Servicio de Emergencias del Principado (SEPA) al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) con pronóstico grave.

Investigan la muerte violenta de un hombre aparecido en una carretera de Siero (Oviedo)

Efectivos de la Guardia Civil están investigando la muerte violenta de un vecino de Siero de 68 años cuyo cuerpo ha aparecido sin vida este domingo en la carretera de Mudarri, en el concejo de Siero, en Oviedo (Asturias). Según han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el cuerpo presentaba lesiones en la cabeza, y fue encontrado por un vecino en torno a las 6.30 horas.

La Guardia Civil se encuentra investigando el suceso como muerte «violenta homicida». La Policía Judicial ha procedido al levantamiento del cadáver, que ya se encuentra en el Instituto de Medicina Legal. La investigación están bajo secreto de sumario.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios