ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Las conversaciones entre la amante y el asesino intelectual de Ardines horas antes de su asesinato

Las conversaciones tienen lugar los días 15 y 16 de agosto
Fotografía de Nieva con su mujer Katia | Msn.com

 

‘El Programa de Ana Rosa’ ha tenido acceso a las conversaciones, en clave de discusión, que mantuvieron el asesino intelectual de Ardines, Pedro Nieva, con su mujer Katia horas antes y después del asesinato del político de IU, es decir los días 15 y 16 de agosto.

Nueve meses antes del asesinato de Ardines, Pedro Nieva, esposo de la amante de Ardines, descubre la infidelidad que estaban llevando a cabo. Durante ese tiempo, la rabia de Nieva va en aumento, además de sus celos, como indica el hecho de que estuviese mirando con interés comprar pulseras telemáticas o micrófonos para espiar a su mujer Katia.

Incluso se llegó a plantear realizar pruebas de paternidad a sus hijos, pues llegó a desconfiar de que fueran suyos.

Algunos de los mensajes a los que ha tenido acceso el programa de Telecinco recogen cómo Katia intentaba mantener la relación con su marido, pero éste ya no estaba tan entusiasmado: «Puedo sentir cómo me olvidas» o «me muero de pena por dentro» son algunos de los mensajes que intercambió Katia con Nieva horas antes del asesinato de Ardines.

Se intuye que Nieva seguía enamorado de Katia, pero el dolor de la infidelidad pesaba demasiado sobre él. Nieva llega a escribirle que «Te he querido más que a mi vida, recuérdalo siempre mi amor. No te quiero preocupar, yo sí que te pierdo, y sé que te perderé, lo sé…».

Durante dicha conversación, Katia intenta recuperar el amor de Nieva e incluso llega a realizar un montaje con una foto de ambos en clave romántica. Nieva responde con una fotografía en la que aparece Katia agarrada del hombro de Ardines y con este texto: «En esta sales mejor».

Gran discusión

Imagen de la detención de Pedro Nieva | Elcomercio.es

 

El sumario del caso recoge que, horas antes del asesinato, existe una gran discusión entre los dos vía Whatsapp.

Todo empieza cuando Nieva publica en Facebook una fotografía de una pareja con el texto ‘¿Después de una TRAICIÓN, crees que se puede ser FELIZ en el matrimonio, sí o no?’.

Dicha publicación, que Nieva puso en sus redes sociales pensando que Katia se encontraba con Ardines en ese momento, desemboca en una gran discusión. Katia le envió un mensaje diciendo que «Yo no he f**** con nadie, que se te meta en la p*** cabeza. ¡Te ríes de quién te dé la gana, de mí no!», decía Katia.

Cabe destacar que aquél día, Nieva se hallaba en Bilbao mientras que Katia se hallaba en Llanes (Asturias).

Seis horas después de este cruce de mensajes, Nieva recula en su mensaje de Facebook, y lo retira. Era tarde, pues Katia ya estaba fuera de sí. ¿Esta bronca fue la que desencadenó que Nieva diera el ‘adelante’ para el asesinato de Ardines?