ALERTA QUÍMICA

🔥 Evacuaciones y 4 poblaciones confinadas por el incendio de una fábrica de disolventes en Barcelona

URGENTE

⚖️ Proponen el segundo grado para los presos del 1-O

Un hombre se entrega en comisaría y confiesa haber matado a su yerno en Mieres (Asturias)

El hombre ha confesado haber apuñalado a su yerno
Su pareja es la que ha dado la voz de alarma | Wikipedia

Un hombre se ha entregado esta mañana en la comisaría de Policía tras haber matado a su yerno en Mieres, según ha confirmado a Europa Press la Policía Nacional.

Según las mismas fuentes el hombre habría apuñalado a su yerno, aunque no ha trascendido ni la hora ni los detalles del incidente. El supuesto autor de los hechos permanece a esta hora detenido en dependencias policiales.

Fallece una mujer al ser atropellada en plena calle en Levinco, Aller (Asturias)

Una mujer de 85 años ha fallecido este domingo a consecuencia de un atropello cuando se encontraba en la calle en la localidad de Levinco, en Aller (Asturias).

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el fallecimiento se produjo a las 13.57 horas de este domingo.

Una mujer ebria golpea a su hijo de 5 años en un bar en Gijón

La Policía Nacional han detenido este jueves, 7 de noviembre, a una mujer de 43 años, natural de Gijón, en estado ebrio por pegar y zarandear a su hijo de cinco años en un bar.

Los agentes acudieron a las 21.30 horas a un bar tras ser alertados de la presencia de una mujer que había pegado a su hijo de corta edad. Los policías acudieron al barrio de Nuevo Gijón y comprobaron que en el exterior del establecimiento señalado, sentada en la puerta, había una mujer que mostraba «síntomas evidentes de haber ingerido alcohol».