Un conductor pierde el control y se sale de la vía en Gijón

Ha ocurrido en el kilómetro 6 de la AS-I
Imagen de archivo de los Bomberos retirando un vehículo de la calzada | SEPA

Un conductor ha perdido el control de su vehículo y se ha salido de la vía en la carretera AS-I, en dirección Gijón. El suceso ha ocurrido a las 08.00 horas de la mañana de este miércoles, 23 de octubre, en el punto kilométrico 6.

En el kilómetro 6 el conductor ha perdido el control del Toyota Corolla con el que circulaba, saliéndose de la calzada. Uno de los principales motivos que se barajan en la investigación, es que podría haber perdido el control a causa de las lluvias registradas en la zona.

El vehículo, que ha sido retirado del lateral de la calzada por una grúa a las 09.30 horas, no ha acarreado retenciones ni atascos.

Dos personas heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Nava (Asturias)

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido este lunes en el municipio asturiano Nava. El suceso se produjo a las 9.44 horas, según información del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) recogida por Europa Press.

Los heridos son un hombre de 72 años y una mujer de 70 años. Ambos han sido trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo, y presentan pronóstico reservado.

Tres heridos, uno grave, en una colisión entre tres vehículos en Villuir, Valdés (Asturias)

Tres personas, dos hombres y una mujer, han resultado heridos en una colisión entre tres vehículos en la Nacional 634 en Villuir, en Valdés. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) dos de los afectados, un hombre y una mujer, han sido atendidos por el médico de Atención Primaria de Luarca, trasladado a la zona, y evacuados por la ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Jarrio. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El otro hombre herido ha sido trasladado por la UVI Móvil de Jarrio al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Su pronóstico es grave.